Trámites de Colegiación

Documentos de Colegiacion:

Para la presentación on-line de estos documentos, recuerde que debe firmarlos con un certificado digital reconocido. Es necesaria la documentación referida y copia(s) del (los) título(s) compulsado(s).

 

 

 

Puede presentar esta documentación por los siguientes medios:

  • On-Line: Enviando la solicitud firmada digitalmente al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  (Se necesita un certificado de firma digital reconocido)

  • Correo Postal: Enviando la documentación a la siguiente dirección postal: Avenida 25 de Julio, 24, 38004, Santa Cruz de Tenerife

  • Presencialmente en las oficinas del Colegio

 

Otros Documentos:

 

Nota Aclaratoria: (Para farmacéuticos que trabajen en Oficina de Farmacia)

Una vez reciba la documentación que acredita su colegiación, y tengamos su contrato laboral correspondiente, le entregaremos la tarjeta de firma profesional, para lo que debe acudir, presencialmente, ante un operador de firma en el Colegio, tal y como establece la legislación (Ley 59/2003 de Firma Electrónica). Esta tarjeta lleva insertado un chip criptográfico con un certificado digital reconocido de persona física (como farmacéutico/a).

Le recordamos que sin la identificación personal y esta certificación como farmacéutica/o, no podría, por ejemplo, firmar electrónicamente las recetas del ámbito del Sistema Nacional de Salud. Esta tarjeta puede, asimismo, ser utilizada para firmar electrónicamente documentos y peticiones en todas las administraciones públicas, y por tanto, debe tener siempre en cuenta su carácter personal e intransferible.

 

 Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de Secretaría, en horario de 08:00 a 17:00h de lunes a viernes, excepto jueves de 08:00 a 19:00h y sábados de 09:00 a 13:00h.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Teléfono: 922 27 87 12