Curso de la Nueva Gama Antiedad de Avène en el sur de Tenerife

24/11/2015

El próximo día 4 de diciembre (viernes) a las 14:30 horas tendrá lugar en el Hotel Zentral Center (Avda. Arquitecto Gómez Cuesta, Los Cristianos-Arona), la celebración de la charla de dermofarmacia : “Nueva Gama Antiedad de Avène”.

Con carácter previo, a las 13,30 horas se ofrecerá un aperitivo en el propio hotel.

La charla, dirigida tanto farmacéuticos como auxiliares de farmacia, será impartida por Dña. Carlota Castro Pardo, farmacéutica del departamento de formación de Avène.

Es preciso realizar la preinscripción en la Dirección Técnica de este Colegio, antes del próximo día 2 de diciembre de 2015.

Coordinación: Manuel Marrero -Vocalía de Dermofarmacia y Formulación Magistral-.