Curso dermofarmacia en el sur de tenerife sobre “Protocolos de recomendación cosmética”

16/11/2016

El próximo martes 29 de noviembre a las 14:30 horas, tendrá lugar en el Hotel Zentral Center Arona la celebración de una nueva charla de dermofarmacia bajo el título: “Protocolos de recomendación cosmética”.

La charla será impartida por Dña. Carlota Castro Pardo, farmacéutica de departamento de Formación de Avène.

Anrtes de comenzar la charla - 13:30 horas- y por gentileza de los Laboratorios Dermatológicos Avène, se ofrecerá un aperitivo a los asistentes en el mismo hotel.

A esta charla tendrán acceso a la misma tanto farmacéuticos como técnicos y auxiliares de farmacia.

Es imprescindible la preinscripción a esta charla antes del 27 de noviembre.

Coordinación: Manuel T. Marrero Díaz. -vocal de dermofarmacia y formulación magistral-

Dirección del hotel: