Diálogo con la rectora de la Universidad de Granada

28/11/2017

El próximo día 1 de diciembre, en la sede de nuestro Colegio, dialogaremos con la Rectora de la Universidad de Granada sobre el “Desarrollo Profesional Farmacéutico: lo que los profesionales necesitamos de nuestra Universidad”.

Su intervención, que comenzará a las 20.00 horas, se enmarca en una jornada organizada por la ULL sobre “La Universidad a debate” que tendrá lugar en el Paraninfo durante los días 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Dentro de la estrategia de nuestro Colegio de promoción de la formación continuada y de posgrado, al igual que la investigación desde la Oficina de Farmacia centrada en diversas áreas (entre las que destaca la Farmacia Asistencial y la Atención Farmacéutica), hemos organizado este encuentro con Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada. Aranda Ramírez es la única rectora farmacéutica en España.

En este entorno de diálogo, comentaremos con ella el próximo 1 de diciembre, la situación actual del Graduado en Farmacia y su proyección al futuro. A este acto quedan invitados todos nuestros colegiados debiendo confirmar la asistencia a través del siguiente enlace: BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN