I Jornada Vigila sobre Farmacovigilancia

14/01/2016

Esta tarde, de 20:00 a 21:30 horas y mañana, de 10:00 a 11:30 horas, en el salón de actos del Colegio celebramos una jornada formativa presencial, como complemento a la acción HAZFARMA-VIGILA, organizada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Está dirigida a farmacéuticos inscritos a HAZFARMA-VIGILA o aquellos Todos colegiados interesados en ampliar sus conocimientos sobre la farmacovigilancia.

El programa contará con una presentación de HazFarma-Vigila a cargo del comité Hazfarma del Colegio.

A continuación el grupo de AF del Colegio expondrá los antecedentes de este ámbito de nuestro COF.

Por último, Eduardo Fernández Quintana -Centro de Farmacovigilancia de Canarias- ofrecerá una conferencia que lleva por título: "Importancia del farmacéutico en la notificación de reacciones

Se entregará a los participantes en la Jornada un diploma de asistencia.

Todos aquellos colegiados que deseen asistir a la 'I Jornada Vigila sobre Farmacovigilancia' deberán inscribirse en la Dirección Técnica de este Colegio a la mayor brevedad.

Coordinación:  Dra. Carmen Armendáriz -Coordinadora de Atención Farmacéutica y Vocal de Docecnia e Investigación-