Jornada gratuita sobre 'Prevención de la enfermedad renal'

04/04/2016

El 14 de abril se celebra la X jornada gratuita sobre 'Prevención de la enfermedad renal -nefrología pediátrica-' certificada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, el Colegio Oficial de Enfermeros de Santa Cruz de Tenerife y la Asociación de Enfermos Renales de Tenerife -ERTE-.

Esta acción tendrá lugar en la sede de la Fundación Cajacanarias en la capital tinerfeña. Está dirigida a estudiantes y profesionales de ramas socio-sanitarias.

Plazas limitadas. Es necesario realizar la inscripción.