Píldoras de Sabiduría | Hipo e hipertiroidismo

31/03/2016

Ayer, nuestra colegiada Rita Castro abordó en el programa formativo 'Farmacia Asistencial' -Píldoras de Sabiduría-, aspectos claves del hipo e hipertiroidismo.

Destacó el funcionamiento de la glándula tiroides, su papel en los procesos que tienen lugar en el organismo, así como la importancia en la detección de los principales signos, síntomas de alteración, tratamientos actuales, etc; con el objetivo de conocer la patología del paciente y su adherencia al tratamiento. ?