Presentación del proyecto ganador «Mejor Iniciativa» del premio AstraZéneca.

11/05/2018

Yasmín Qadri Hijazo, ganadora de la «Mejor Iniciativa» del premio AstraZéneca, presenta su proyecto.

El martes, 22 de mayo de 2018, puedes asistir a la sesión clínica de Farmacia Asistencial para conocer el proyecto ganador «Adherencia de los pacientes en tratamientos con inhaladores». Este premio fue convocado por nuestro Colegio y contó con el patrocinio de los Laboratorios AstraZéneca.

La ganadora compartirá el proyecto que gira en torno a la actuación del farmacéutico/a en el uso de dispositivos de inhalación para mejorar la adherencia terapéutica.

La sesión clínica tendrá lugar en la sede colegial, en horario de 10 a 11 horas.

Los colegiados/as interesados deberán inscribirse -antes del 22 de mayo- en el boletín de la circular número 220.