Taller sobre la diabetes mellitus, insulinas y dispositivos de control

09/12/2015

Mañana, 10 de diciembre a las 20 horas tendrá lugar en el salón de actos de nuestro Colegio, la celebración de un taller sobre la diabetes mellitus, insulinas y dispositivos de control.

El taller será impartido por Don Iñaki Llorente Gómez de Segura, -jefe sección Endocrino del Hospital Universitario Ntra. Sra. La Candelaria- y Doña Desiree Pérez Sacramento – educadora del Centro de Especialidades El Mojón-.

Al finalizar el taller y por gentileza de los Laboratorios Sanofi, se ofrecerá un cóctel a los asistentes en el Hotel Taburiente de esta capital.

Esta acción formativa está dirigida a nuestros colegiados. Si deseas asistir, deberás formalizar su preinscripción y remitirlo a la Dirección Técnica de este Colegio antes del próximo día 8 de diciembre de 2015.