Charla sobre "Actualización en vacunas: Tosferina, Meningitis B y otras actualizaciones

26/01/2016

Este jueves, 28 de enero de 13:30 a 15:00 horas tendrá lugar en el salón de actos del Colegio, una charla sobre "Actualización en vacunas: Tosferina, Meningitis B y otras actualizaciones", a cargo del Ilmo. Sr. Director General de Salud Pública, Don Ricardo Redondas Marrero.

La campaña de vacunación frente a la gripe 2015 – 2016, tuvo un incremento del 12,7 % respecto a la del pasado año.

Si bien la campaña finalizó el día 31 de diciembre, se puede seguir vacunando hasta el 31 de marzo.

Asimismo, como consecuencia del bajo índice de vacunación de las mujeres embarazadas contra la gripe y otras vacunas como difteria, tétanos y tosferina, la Dirección General de Salud Pública va a llevar a cabo entre los meses de enero y febrero una nueva campaña dirigida fundamentalmente a este colectivo.

Foto | La Voz de Lanzatote