II Feria de la Salud

II Feria de la Salud Tenerife

El COF SCTFE organiza el próximo viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, en la Plaza del Príncipe de la capital tinerfeña, junto al Distrito Centro, la Asociación Sofía y a otros colegios profesionales sanitarios, la II Feria de la Salud de Santa Cruz de Tenerife.

En la feria podrás visitar nuestros stands informativos de los diferentes colegios profesionales sanitarios en Santa Cruz de Tenerife, y conocer de esta forma la labor sanitaria que ofrecen los colegios. Así mismo, hemos organizado numerosas actividades lúdicas y formativas, tales como charlas, talleres, actividades deportivas, alimentación saludable, actuaciones musicales, hinchables, etc. La feria es gratuita y el horario será de 10:00 a 22:00 (viernes hasta las 20:30). Contamos con tu asistencia.