Curso sobre legislación veterinaria en nuestro Colegio

Recientemente hemos celebrado, junto al Colegio Oficial de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife

el curso "Veterinaria: legislación sobre prescripción y dispensación de medicamentos para uso animal", que contó con una importante asistencia de nuestros colegiados farmacéuticos y veterinarios que completaron el aforo de nuestro salón de actos. Las ponencias fueron a cargo de los veterinarios, Alfredo Fernández Álvarez y Juana María Benítez y los farmacéuticos, Noemí Román y José María Caballero.

En este acto, aprovechamos para firmar ambos Colegios los documentos: "Prescripción, dispensación y uso profesional de medicamentos veterinarios. Preguntas frecuentes" y un "Decálogo de buenas prácticas de prescripción y dispensación de recetas veterinarias", como muestra de la buena profesionalidad de veterinarios y farmacéuticos.

Los documentos fueron firmados por la presidenta del Colegio Oficial de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife María Luisa Fernández y nuestro presidente, Manuel Ángel Galván. La adopción del contenido de estos documentos garantizará que la calidad del servicio que prestamos a la sociedad se ajusta a las exigencias éticas y legales que nos afectan y orientadas a la preservación de la salud animal y la sostenibilidad medioambiental. ♻️