El Colegio suscribe un acuerdo con Bancofar

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife

ha suscrito estos días un convenio de colaboración con la entidad de crédito Bancofar S.A., nacida dentro del sector farmacéutico para la prestación de servicios financieros a esta rama.

El presidente del COF-SCTFE, Manuel Ángel Galván, suscribió este documento “con la finalidad de que nuestros colegiados puedan beneficiarse de las ofertas o campañas específicas promovidas por Bancofar S.A. en el ámbito de su actividad dentro de esta provincia”, explicó. A la firma asistieron el director general de Bancofar,  Manuel Pozo Lozano y eldirector General Institucional, Miguel Ángel Sierra Santander.

La sede de Bancofar en la provincia se encuentra en la Calle Mercedes, 6 en el Polígono Los Majuelos, (Taco) de la capital tinerfeña y se trata de una banca especializada en el sector farmacéutico con más de medio siglo de experiencia. Su filosofía pasa por ofrecer soluciones financieras adaptadas a las necesidades y circunstancias del sector farmacéutico, ofreciendo tratamientos personalizados para los colegiados, cooperativas y personal vinculado.