Selección de director/a técnico/a para el COFsctfe

5/6/2018

Selección de director/a técnico/a para el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife.

Su función principal será coordinar los departamentos técnico-farmacéuticos (Secretaría Técnica, Centro de Información del Medicamento (CIM), departamento de Farmacia Asistencial, etc.) trabajando de forma conjunta con el resto de áreas y farmacéuticos que integran la plantilla del Colegio.

Requisitos:

• Imprescindible Grado o Licenciatura en Farmacia.
  • Formación de Postgrado en Atención Farmacéutica o relacionada.
  • Conocimientos en legislación sanitaria autonómica y nacional, así como de las condiciones que rigen la prestación farmacéutica en Canarias. Se valorará la acreditación de concurrencia a oposiciones con perfil profesional farmacéutico.
  • Altos conocimientos de ofimática (Excel, Access…) valorándose  el manejo de bases de datos del medicamento, Nomenclátor farmacéutico y programas de gestión de la oficina de farmacia.
  • Experiencia en elaboración y ejecución de acciones formativas farmacéuticas.
  • Buscamos una persona con capacidad de organización, habilidades comunicativas y para las relaciones interpersonales, liderazgo, y gestión de equipos. Con alto nivel de implicación, y  capacidad para gestionar y desarrollar proyectos.
  • La persona seleccionada se incorporará a una consolidada entidad, ocupando un puesto con proyección y de responsabilidad.

Los interesados deberán enviar su CV a la dirección de correo electrónico  nexo@nexoconsult.com indicando la referencia: DIR/FAR.

El plazo para la recepción de candidaturas se ampliará hasta  las 23:59 horas del 30 de junio de 2018.