Centenario COFsctf | Exposición de Fotografía

5/12/2017

Para conmemorar este importante aniversario, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife ha organizado una serie de actividades socioculturales a la altura que toda conmemoración de este tipo merece. Entre ellas, contamos una exposición fotográfica relacionada con el mundo de la Farmacia.

El COFT dona seis mil euros a la Asociación de Niños conCáncer Pequeño Valiente

9/6/2017

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Schwartz Calero, hizo entrega ayer -jueves 8 de junio- de un cheque valorado en seis mil euros al presidente de la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente, José Juan Jerez Castro , en una ceremonia que se desarrolló en el salón de actos de la Presidencia del Gobierno de Canarias.

Decálogo sobre celiaquía

26/05/2017

Con motivo del Día Nacional de la Celiaquía -27 de mayo- el Consejo General, a través de su Vocalía Nacional de Alimentación, ha planteado un informe de recomendaciones desde la oficina de farmacia para enfermos celíacos, a modo de decálogo.

Jornada formativa con el ICHH

25/04/2017

Hoy hemos recibido la visita de Christian Méndez, presidente del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) junto a Elsa Brito, responsable del departamento de promoción y Silvia Fumero, responsable de Hemovigilancia del ICHH.