2º Taller botánico por el Parque García Sanaría

8/03/2018

Este sábado, 10 de marzo, continuaremos con el "Taller Botánico por el Parque García Sanabría".

En esta segunda actividad del #CentenarioCOFsctfe, completaremos el recorrido visitado el pasado mes de enero y volveremos a contar con las explicaciones de D. Wilfredo Wildpret de la Torre y D. Pedro Luis de Paz, catedráticos de Botánica de la Universidad de La Laguna.

Plazas e inscripciones solo para colegiados/as:

La actividad es gratuita y cuenta con 50 plazas que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción de la circular número 122.

Los admitidos recibirán un SMS de confirmación el jueves, 8 de marzo.

Programa:

• 10:30 horas | Acreditación y recogida de material didáctico en la sede colegial.
  • 11:00 - 13:00 horas |  Segunda parte del recorrido didáctico por el Parque.
  • 13:00 - 13:30 horas: Café en el Kiosko Numancia.