Mil ciento dieciséis kilos de solidaridad

07/12/2016

¡Mil ciento dieciséis kilos de solidaridad marcan el éxito de la campaña de recogida de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Tenerife!

Desde el Colegio Oficial de Farmacéuticos queremos agradecer a todas las oficinas de farmacia que colaboraron en la campaña, así como a todas las personas que han contribuido a sumar más de mil kilos de alimentos no perecederos.

Una buena muestra de la implicación de nuestro colectivo y de todas las personas que, en tan solo una semana -18 al 25 de noviembre-, se han acercado a las farmacias de la provincia de Santa Cruz de Tenerife para donar kilos de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Tenerife.

Esta acción ha sido organizada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos con la colaboración de COFARTE