Reconocimiento a nuestros colegiados y ONG Correcaminos Solidarios

17/02/2017

Nuestra contribución social es un hecho y así lo compartimos anoche con nuestros colegiados y la ONG Correcaminos Solidarios Tenerife.

En Fass Chamen (Gambia) contribuimos en la fabricación de un pozo de agua -para el consumo de los alumnos, las labores de limpieza en las aulas y como objetivo futuro, para el riego de un huerto escolar así como el suministro de agua a las familias de la aldea, y la elaboración de jabones artesanales-, pero además, la aportación económica de un grupo de colegiados ha permitido la fabricación de 36 pupitres.

Una contribución social para la escuela, y un incentivo económico para los artesanos de la región.

Pie de foto: Lorenzo García Pérez, presidente de la ONG Correcaminos Solidarios Tenerife, Guillermo Schwartz Calero y Raúl Enrique Martín Izquierdo, presidente y secretario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife (COFT), respectivamente.