Seminario Habilidades comunicativas entre farmacéutico-paciente

11/05/2018

Dentro del programa del #CentenarioCOFsctfe se celebrará un seminario sobre habilidades comunicativas.

El jueves, 24 de mayo, de 19 a 21 horas tendrá lugar el seminario sobre "Habilidades comunicativas. La relevancia del lenguaje en la relación farmacéutico-paciente" en el salón de actos de nuestro Colegio.

Con esta formación se pretende proporcionar herramientas comunicativas al profesional de Farmacia para su buena comunicación con los pacientes.

• Profesor:

Antonio Cano Ginés | Doctor en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, profesor del departamento de Filología Española de la Universidad de La Laguna, director del Secretariado de Cooperación Internacional de la Universidad de La Laguna.

• Programa:

1. Introducción y definición de comunicación oratoria.

2. Las preguntas de Quintiliano.

3. Comunicación para farmacéuticos:

a. Objetivos.

b. Calidad de la comunicación. Empatía, sintonía, eficacia.

c. Gestionar el conflicto.

d. Problemas comunicativos en la farmacia.

4. Claves del buen orador.

5. Comunicación eficaz en cualquier contexto.

6. Comunicación verbal y no verbal.

7. Consejos para hablar en público.

• Plazas e inscripciones:

Las admisiones serán por orden de inscripción de la circular número 222 hasta completar el aforo.

Se admiten las cancelaciones sin recargo hasta 48 horas antes de la actividad enviado un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Las cancelaciones a partir de este plazo o si no asiste a la actividad, tendrá un recargo de 30€.