Un fotomural como homenaje a nuestros profesionales

12/12/2017

El próximo mes de marzo, el Colegio cumple 100 años y con motivo de esta celebración tan especial se quiere rendir homenaje a todas las personas que forman parte de él con distintas acciones, entre las que destaca un gran collage.

Actualmente, estamos inmersos en los diferentes preparativos para los actos del centenario y uno de ellos consiste en componer el logo del Colegio o la fachada del edificio, con las fotos de todos los que componemos esta corporación: empleados y colegiados.

Para ello, necesitamos que nos hagas llegar una foto digital que puede hacer con su móvil y otro dispositivo, y con ayuda de una aplicación se colocará de manera adecuada para poder darle el efecto deseado.

Posteriormente, las imágenes podrán difundirse a través de las redes sociales o vídeos en distintos ámbitos, por lo que el mero hecho de enviar la foto, supone la aceptación de la citada difusión, siempre en cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal (LOPD).

La fecha límite para poder enviar la foto es el 12 de diciembre, con la finalidad de tenerlo listo para el día de la Patrona. El correo al que deben enviar la foto es fotoscentenario@coftenerife.org.