Nuevo test del SEVeM en entorno real

Una Oficina de Farmacia en Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo con éxito este jueves, la primera prueba en real del Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM) de verificación y autenticación de medicamentos en Canarias, a través de NodoFarma, siendo verificados y dispensados con el software de gestión de oficina de farmacia, Unycop Win.

Leer más...

Lanzamos la campaña 5C

Es una prioridad del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife apoyar a nuestros farmacéuticos comunitarios en su labor diaria de promoción de la salud entre la población. Por ello, lanzamos la Campaña 5C, una nueva iniciativa sanitaria desarrollada e impulsada desde nuestro Colegio para fomentar la labor asistencial del farmacéutico comunitario como profesional experto en el medicamento.

Leer más...

Éxito de la iniciativa Ladrillo Solidario


 
Estamos muy contentos de haber puesto nuestro "ladrillo solidario" en este gran proyecto organizado por la ONG Correcaminos Solidarios de Tenerife y en el que much@s Colegiad@s han participado activamente. Este miércoles 16 de enero hemos tenido un emotivo acto de reconocimiento con ellos en el Salón de Actos de nuestro Colegio.
Leer más...

Nuevo éxito en el uso del SEVem utilizando Unycop Win

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife (COFSCTFE) continua realizando pruebas para verificar medicamentos en el momento de la dispensación desde una oficina de farmacia, con diferentes software de gestión, a través del SEVeM, Sistema Español de Verificación de Medicamentos, y del Nodo del Consejo General de Colegios Farmacéuticos.

Leer más...