80 Becas de formación para SEFAC Canarias

El próximo 5 de abril tendrá lugar la jornada profesional organizada por SEFAC Canarias en el Recinto Ferial de Tenerife.

Fruto del convencimiento de nuestro Colegio de apoyar el desarrollo profesional, suscribimos entre SEFAC y nuestro Colegio, un convenio que ya ha empezado a dar sus frutos en materia de formación y desarrollo profesional. Es por ello, que el Colegio convoca 80 becas para asistir a esta JORNADA PROFESIONAL DE FORMACIÓN CONTINUADA ACREDITADA

Las condiciones para acceder a estas becas son:

1.- No haber recibido subvención por parte de otra entidad para la inscripción en la jornada (acreditable por COFSCTF-SEFAC mediante revisión de la inscripción online).
2.- Los colegiados que soliciten la beca recibirán una ayuda por parte del Colegio de 50 euros y los que además sean socios de SEFAC recibirán por parte de esta sociedad otros 25 euros, por lo que en este caso les saldría totalmente gratuita.
3.- Solicitar la beca, hasta el 4 de abril de 2019, mediante envío de correo electrónico a secretaria@coftenerife.org

Procedimiento para disfruta de la beca

Colegiados ya inscritos: enviar email solicitando la beca a secretaria@coftenerife.org indicando en el asunto «BECA PARA YA MATRICULADO». En próximas fechas nos pondremos en contacto contigo para el abono de la beca siempre y cuando procediera su concesión.

Colegiados aún no inscritos y sin subvención externa para la matrícula: enviar email solicitando la beca al mismo email pero indicando en esta ocasión en el asunto «SOLICITUD BECA». Recibirás un email de respuesta desde el Colegio con un código de descuento que te permitirá matricularte de forma gratuita (socios de SEFAC), o abonando solo 25€ (los que no sean socios de SEFAC).

Más información sobre la jornada: pincha aquí