'Acto Científico anual' en Las Palmas de Gran Canaria

Foto| COF Las Palmas

04/12/15

Nuestro presidente del COF y del Consejo Canario de Colegios Farmacéuticos, Guillermo Schwartz acompañó al presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas, Juan Ramón Santana así como al consejero de Sanidad, Jesús Morera, al secretario del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Las Palmas, Fernando Guerra, y el director del Correo Farmacéutico, Francisco Fernández en el 'Acto Científico anual' en el que conmemora la festividad de su patrona.

La sesión científica-cultural tuvo lugar en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Las Palmas de Gran Canaria. Contó con la conferencia "A propósito del futuro de la farmacia" de Francisco Fernández -director de Correo Farmacéutico-, así como el homenaje a los colegiados que este año celebran 15 y 25 años de trayectoria profesional.

Fotos | COF Las Palmas