Congreso de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) 2016

08/02/2016

El 76º Congreso de la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) se celebrará este año en Buenos Aires, Argentina, entre los días 28 de agosto y 1 de septiembre.

El lema para este año será “Reducing the Global Burden of Disease – Rising to the Challenge” (“Reducir la carga mundial de enfermedad – Ampliar el desafío”).

Todas las sesiones se desarrollarán en torno a cómo los farmacéuticos y científicos farmacéuticos pueden contribuir a la reducción de la enfermedad, desde actividades de prevención como de promoción de la salud, así como a reducir su impacto, a través de un uso responsable de los medicamentos, el desarrollo de nuevos medicamentos más efectivos y la mejora de los resultados de la farmacoterapia.

La inscripción al Congreso FIP 2016 puede realizarse a través del siguiente enlace.

El programa preliminar del congreso y otra información de interés está disponible en este enlace.

Asimismo, el plazo para el envío de comunicaciones está abierto hasta el próximo día 1 de abril. La información completa sobre categorías, normas y envío puede consultarse en este enlace.

El sitio web del Congreso lo puedes visitar haciendo clic aquí