Convenio de colaboración con CaixaBank

 

26/06/2015

El convenio se dirige a 355 farmacias y 1.596 colegiados para mejorar la competitividad y el desarrollo del sector.

Nuestro presidente. Guillermo R. Schwartz ha suscrito un acuerdo con el director territorial de CaixaBank en Canarias, Andrés Orozco con el objetivo de mejorar la competitividad y el desarrollo del sector y cubrir, de esta manera, las necesidades de las 355 farmacias asociadas y de los 1.596 colegiados de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. 

 

Gracias a este acuerdo, tanto los trabajadores por cuenta ajena como los titulares de oficinas de farmacia podrán acceder a una gama de productos y servicios financieros totalmente personalizados para facilitar la gestión de la farmacia. 

Con este acuerdo, nuestros colegiados podrán beneficiarse, entre otros productos y servicios, de la Cuenta Farmacia, a la que pueden asociarse un amplio catálogo de productos que permiten cubrir las necesidades transitorias de tesorería de la farmacia para afrontar cualquier eventualidad del negocio. Destacan, también, una póliza de crédito o el préstamo Negocios, que permiten hacer frente a las necesidades diarias de su actividad.

Además de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada colegiado, CaixaBank pondrá a disposición de las oficinas de farmacia un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida, con condiciones especiales, para tratar de forma personalizada la demanda de estudio de operaciones, agilizando así los trámites.  

 

Área Privada

Accede aquí para consultar:
Circulares, Notificaciones, Información para Farmacias, Servicios Exclusivos

Ventanilla Única

Accede aquí para realizar:
Trámites y Solicitudes