El COF de Tenerife reclama que la planificación tenga en cuenta las características de Canarias

18/02/2016

La densidad demográfica en las Islas Canarias es diferente a la de gran parte del resto de España. Según el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tenerife, Guillermo Schwartz, con la apertura de las 60 farmacias del concurso que está en marcha, el total de farmacias alcanzará 769, lo que supondrá un ratio de 2.550 habitantes por farmacia.

Si desea ampliar información, haga clic en Diariofarma