Espacio sobre vacunación del CGCOF

11/7/2016

La inmunización es la medida de salud pública que mayor impacto posee sobre la prevención de enfermedades infecciosas y la reducción de las tasas de mortalidad, a excepción del acceso a agua potable.

Por ello, desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos hemos elaborado un espacio sobre vacunación con el fin de promover un uso responsable de vacunas y reforzar la labor del farmacéutico comunitario en este ámbito.

Haz clic en este enlace para más información.