Éxito de la iniciativa Ladrillo Solidario

Estamos muy contentos de haber puesto nuestro "ladrillo solidario" en este gran proyecto organizado por la ONG Correcaminos Solidarios de Tenerife y en el que much@s Colegiad@s han participado activamente. Este miércoles 16 de enero hemos tenido un emotivo acto de reconocimiento con ellos en el Salón de Actos de nuestro Colegio.

La iniciativa #LadrilloSolidario (Health Post Gambia) posibilitó la recaudación de una importante cantidad económica gracias a la generosa donación de los colegia@s participantes a los que se les hizo entrega un simbólico ladrillo y una carta de agradecimiento.