Jornada para pacientes, familiares y personal sanitario de Acción Psoriasis

08/11/2015

Con motivo del Día Mundial de la Psoriasis el día 16 de noviembre, hemos coorganizado una jornada dirigida a colegiados, pacientes, familiares y personal sanitario en general con Acción Psoriasis -Asociación de Pacientes de Psoriasis y Familiares-.

Les detallamos a continuación el programa:

18:00 horas será el acto inaugural a cargo de D. Manuel Marrero, Vocal de dermofarmacia y formulación magistral del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tenerife y D. Santiago Alfonso, Director de Acción Psoriasis.

A las 18:15 horas se ofrecerá una charla sobre "Mitos y verdades sobre la psoriasis" por parte de la Dra. Dña. Marta García Bustínduy, Profesora de Dermatología de la Facultad de Medicina y Médico Adjunto del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario de Canarias.

A las 18:30 horas el director de Acción Psoriasis, D. Santiago Alfonso hablará de la asociación con la charla que lleva por título: "Trabajando por la confianza, la acción y el cambio".

A las 19:00 horas los asistentes podrá formular sus ruegos y preguntas.

La entrada es libre y gratuita. Se ruega confirmar asistencia a Acción Psoriasis escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más información sobre Acción Psoriasis