Los COF de Tenerife y Las Palmas acuerdan con SEFAC impulsar los servicios profesionales farmacéuticos en las farmacias de Canarias

16/04/2015

Los Colegios de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas han firmado con la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) varios convenios para colaborar en el desarrollo de los servicios profesionales farmacéuticos (SPF) en el ámbito de la farmacia comunitaria. Los convenios prevén que ambos COF –previo estudio y evaluación– aceptarán como propios los programas de capacitación que desarrolle SEFAC en servicios profesionales farmacéuticos y los incorporarán a su propio catálogo de servicios. Para facilitar de forma coordinada esta iniciativa, también se ha firmado un convenio con el Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Islas Canarias.

Si deseas leer más haz clic en la noticia de Diario de Avisos