Máster 'Servicios Profesionales Farmacéuticos Orientados al Paciente y a la Salud Pública'.

21/06/2016

La Fundación General Universidad de Granada-Empresa organiza el máster propio en práctica farmacéutica: 'Servicios Profesionales Farmacéuticos Orientados al Paciente y a la Salud Pública'.

Tendrá lugar del 17 de octubre de 2016 al 31 de octubre de 2017 y se realizará en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

Este posgrado tiene por objeto que el alumno sea capaz de detectar una necesidad sanitaria y diseñar un servicio farmacéutico que dé respuesta a dicha necesidad, mediante servicios de Atención Farmacéutica y otros servicios farmacéuticos, donde la misión del farmacéutico consiste en atender las necesidades de los pacientes en relación a su tratamiento y la contribución en la prevención y promoción de la salud pública.

Para mayor información haz clic en este enlace.