Nueva edición del Experto Universitario en Ortopedia para farmacéuticos

24/02/2016

El próximo 7 de abril comienza una nueva edición del Experto Universitario en Ortopedia para farmacéuticos de la Universidad Internacional de La Rioja -UNIR-.

El objetivo del programa es incrementar los conocimientos anatómicos, fisiológicos, patológicos y legislativos del alumno así como la adquisición de nuevos conocimientos sobre técnicas ortopédicas, relativos al diseño, fabricación, adaptación y la dispensación racional y técnica de productos sanitarios orto-protésicos atendiendo al Real Decreto 437/2002, por el que se establecen los criterios para la concesión de licencias para la fabricación y venta de productos ortopédicos a medida.

Esta formación es online y tiene una duración de 4 meses. Benefíciate de las ventajas por ser colegiado de este COF.

Si deseas ampliar información, haz clic en Experto Universitario en Ortopedia para farmacéuticos.