Taller de e-commerce para la farmacia

15/04/2015

El salón de actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife acogió con gran éxito de participación el taller de e-commerce para la farmacia.

La sesión corrió a cargo del CTO. de Evolufarma, Daniel Garzón, y fue posible gracias al acuerdo que este Colegio ha firmado con Laboratorios Normon para la formación continuada de los farmacéuticos, y a través del Consejo Canario de Colegios Farmacéuticos de Canarias.

Garzón, durante casi dos horas expuso las claves para que una farmacia pueda poner en marcha un servicio de venta online  tanto de productos de venta libre como de medicamentos sin receta.

Más de 60 colegiados recibieron formación sobre aspectos relacionados con la legislación, marketing, comunicación, usabilidad etc; Así mismo destacó las diferencias entre el comercio electrónico en productos de venta libre del servido de venta de medicamentos sin receta en términos legislativos, de competencia y técnicos.

La sesión fue seguida por la cuenta de Twitter del COF: @coftenerife. Un vez finalizada se brindó a los asistentes con un cóctel en el Hotel Taburiente, cortesía de Laboratorios Normon.