¡Participa en la Semana del Voluntariado!

El programa Tenerife Solidario de Sinpromi celebra la IX Edición de la Semana Internacional de Voluntariado Corporativo del 7 al 14 de mayo

y este año, nuestro Colegio participa como empresa en tres actividades solidarias; algo que no sería posible sin tu colaboración.

Una de ellas es el Banco de Alimentos y Transporte para la Asociación Signo de Vida. Trae a nuestras oficinas del Colegio (en horario de 9-20h, de lunes a viernes), alimentos no perecederos, productos de higiene íntima, leches para bebés, potitos, ropa...para que sean destinados a madres embarazadas y menores en situación de pobreza.

Además, si quieres colaborar con el transporte de lo recolectado o en otra de las actividades solidarias, no dudes en entrar en el siguiente CUESTIONARIO.

Para más información, puedes contactar con el Departamento Técnico Farmacéutico del Colegio, llamando al teléfono 922278762 o en la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

¡Anímate y participa en esta gratificante experiencia de voluntariado!