Sección de salud semanal en el programa Más Canarias de TVE

21/01/2016

Este miércoles nos estrenamos en la sección semanal de salud del programa Más Canarias en RTVE2.
En esta ocasión, nuestra secretaria Alicia Wildpret habló sobre la venta de medicamentos online y expuso una serie de recomendaciones para una compra segura.
Esta iniciativa del Colegio con la cadena pública pretende alcanzar mayor visibilidad y difusión del importante papel del farmacéutico en la sociedad.

Cada miércoles a partir de las 18 horas, un farmacéutico visitará los estudios del ente para abordar temas de actualidad sobre salud y de máximo interés para el ciudadano.

¿Quieres ver el programa que se emitió en directo ayer, 20 de enero? > http://ow.ly/XnxpD (Minuto 06:36)