Celebración de 1000 asistentes en Farma Escuela de Salud

31/10/2018

¡Esta tarde ha sido realmente especial!

Celebramos la asistencia de mil asistentes a nuestras acciones formativas en la promoción de la salud, a través del proyecto Farma Escuela de Salud.

Un proyecto social que nos ha permitido acercarnos a numerosos colectivos para dar respuesta a demandas de información acerca de medicamentos, hábitos saludables, consejo farmacéutico, etc.

Una labor asistencial que ha sido valorada y destacada a través por la Consejera Insular del Área de Gobierno Abierto, Acción Social y Atención Ciudadana del Cabildo de Tenerife, Coromoto Yanes.

Un acto entrañable en la que hemos brindado por la salud de todos y acompañados por los Mayores de Tíncer.

Y como no podía ser de otra manera, cerramos el acto con la charla #FarmaEscuelaDeSalud con nuestra colegiada, Mónica Barrios la cuál aconsejó cómo realizar una compra saludable.

Gracias al Programa Ansina, a todos los centros educativos, asociaciones de pacientes y otras entidades por abrirnos las puertas para hacer lo que consideramos primordial, ¡cuidar de la salud!; pero sobre todo gracias a nuestros/as colegiados/as, ponentes de cada charla, por demostrar su profesionalidad, entrega y pasión.

Galería de fotos > https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2185465618382173&type=1&l=ff94de47fc