Carta de despedida de D. Guillermo Schwartz

31/05/2018

Carta de despedida de D. Guillermo Schwartz a los/as colegiados/as.

Estimados colegiados:

Me gustaría despedirme con estas breves líneas dando las gracias por la confianza que han depositado, durante los últimos doce años, en las personas que han formado parte de las distintas Juntas de Gobierno, las que trabajan en nuestro Colegio y en mí, como Presidente.

Mirando atrás, nunca hubiera sido capaz de imaginar todos los acontecimientos vividos y los éxitos conseguidos en este periodo de tiempo. El esfuerzo y trabajo en equipo han dado sus frutos. La preparación tanto humana como profesional y la capacidad de adaptación a los cambios y retos del entorno han hecho posible que hoy estemos en el lugar que ocupamos, trabajando con el objetivo de ejercer nuestra profesión con el máximo rigor y centrándonos en contribuir a la mejora de la salud en la sociedad.

Toman posesión ahora un Presidente nuevo y una Junta de Gobierno renovada a los que deseo el mayor de los éxitos.

Con mis mejores deseos para todas las personas que forman parte de la profesión farmacéutica, un fuerte abrazo y hasta siempre.

Guillermo Schwartz Calero

Presidente (en funciones).