Cata, degustación e introducción a las cervezas de producción no industrial de Canarias

20/03/2018

Aprende con el #CentenarioCOFsctfe a catar y degustar las cervezas no industriales de Canarias.

Este viernes, 23 de marzo, a las 19:00 horas te invitamos a la conferencia, cata y degustación de cervezas de producción no industrial, en el aula de formación de nuestro colegio con motivo del #CentenarioCOFsctfe.

Canarias cuenta con numerosas pequeñas cerveceras que elaboran cervezas únicas y de gran calidad mediante procesos no industriales. La presencia de los farmacéuticos/as en el sector de la alimentación es muy destacada tanto en las propias industrias, como en las empresas de asesoramiento y consultoría ejerciendo funciones de control.

Inscripciones:

Los colegiados/as interesados en participar deberán inscribirse en el boletín de la circular nº 140

Programa:

• Conferencia: Introducción a las cervezas de producción no industrial de Canarias.
  • Cata: breve introducción a la cata y degustación de unas 12 cervezas distintas.

Ponente:

Juan Fernando Sánchez Fuentes | Técnico superior en Industrias Alimentarias, especialidad en vitivinicultura y cervecería.

Dirigido:

Farmacéuticos/as colegiados/as.

Plazas e inscripciones.

Inscripción gratuita, solo 20 plazas. Aforo limitado.

Cancelación de inscripciones:

Se admiten cancelaciones -sin recargo- hasta 48 horas antes de la actividad enviando un correo electrónico a formacion@coftenerife.org.

El recargo por no cancelar con antelación o por no asistir será de 30€.