I Carrera «Meta Solidaria» por los Niños con Cáncer, Pequeño Valiente

22/04/2017

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife ha puesto en marcha una nueva iniciativa solidaria, la I Carrera «Meta Solidaria” con el objetivo de recaudar fondos para la asociación benéfica autonómica, sin ánimo de lucro, «Niños con Cáncer, Pequeño Valiente”, formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por el cáncer Infantil.

El vocal de adjuntos, Antonio Jesús Vargas Batista, y dos técnicos administrativos del COF, Nacho Dorta Rodríguez y Daniel Díaz García-M correrán en la Media Maratón de Transvulcania (La Palma), el próximo día 13 de mayo.

La acción consiste en el apadrinamiento de kilómetros solidarios. Hasta el día de la prueba se podrá participar en este proyecto deportivo solidario para un fin común, donar la recaudación para la entidad «Niños con Cáncer, Pequeño Valiente”.

Si eres mayor de edad y deseas participar en esta iniciativa, puedes hacer clic en este enlace y consultar las bases de participación.

Sigue todas las novedades de la I Carrera «Meta Solidaria» a través de #MetaSolidaria y las redes sociales del COFT | @coftenerife.

¡Esperamos tu participación!

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con la secretaría del Colegio en el 922 278 712