Oferta laboral Dpto. de Farmacia Asistencial

31/05/2018

Nueva bolsa de empleo en el Colegio | Se precisa farmacéutico/a para el Dpto. de Farmacia Asistencial.

Estimado compañero/a:

El departamento de Farmacia Asistencial del Colegio, tiene como objetivo impulsar la mejora continua de los servicios que desarrollamos los farmacéuticos que estamos en contacto con pacientes. Desde el departamento, coordinamos diferentes acciones encaminados a promover la formación de nuestros colegiados y desarrollo de sus proyectos asistenciales (Programa de Talento Farmacéutico), abordamos la formación a colectivos de pacientes y grupos de población por edades (FarmaEscuela de Salud), desarrollamos soluciones tecnológicas para dar soporte a estudios que lideramos sobre Diabetes, Atención Farmacéutica Domiciliaria, Comunicación con el Paciente y varios más.

Estos proyectos generan un elevado volumen de trabajo, por lo que nos gustaría crear una BOLSA DE TRABAJO de farmacéuticos/as que iremos adecuando en función del proyecto y sus características, para lo cual te iremos informando puntualmente.

Para el primer proyecto necesitamos a un farmacéutico/a que formará parte de nuestra plantilla junto con cuatro farmacéuticas que actualmente integran el departamento.

Requisitos del Puesto:

Licenciado o Graduado en Farmacia con buena formación académica, valorándose experiencia en puestos similares y en la oficina de farmacia.

▪ Amplios conocimientos en legislación sanitaria autonómica y nacional, así como de las condiciones que rigen la prestación farmacéutica en Canarias.

▪ Manejo de bases de datos del medicamento, nomenclátor farmacéutico y programas de gestión de la oficina de farmacia.

▪  Se valorará la experiencia y formación en la implantación de Servicios Profesionales Farmacéuticos que apoyen a los farmacéuticos para revisar y mejorar todos los procesos.

▪  Conocimientos de informática que permitan la realización de las funciones relacionadas con el puesto de manera autónoma.

▪  Capacidad de relación, organización y adaptación para el trabajo en equipo.

Principales tareas a desarrollar:

Se integrará en la plantilla del Colegio, donde trabajará en coordinación con el resto de departamentos y así como con el resto de farmacéuticos que integran la plantilla del colegio en diversas aéreas (Facturación, Calidad, CAU, RECC, CIM…)

▪ Colaborará en las tareas específicas del departamento, como son la realización de informes y memorias técnicas, grupos de trabajo, presentaciones, revisión y análisis de datos, organización de cursos, resolución de consultas, etc.

Condiciones contractuales:

▪  Modalidad de contratación: contrato de duración determinada (1 año).

▪  Horario: Jornada completa, de lunes a viernes (mañana y/o tarde) y sábado (mañana) rotatorios.

▪  Salario según Convenio propio del Colegio: 25.000 euros aprox. (bruto/año)

▪  El puesto requiere incorporación inmediata.

Si estás interesado envía tu Currículum Vítae, junto CON CERTIFICADO ACADÉMICO al Colegio por cualquiera de estas vías:

▪  Correo-e: seleccion@coftenerife.org (Asunto: Selección Bolsa FA)

▪  Por correo postal al Colegio: avda. 25 de Julio, 24. Santa Cruz de Tenerife. 38004 Tenerife (Ref. Selección Bolsa FA)

Fecha límite recepción de curriculum: 29 de junio de 2018

page2image14376 page2image14536
Los curriculum recibidos estarán integrados en una Base de Datos que se utilizarán para la contratación de nuevas plazas que se pudieran convocar en el plazo de 1 año (hasta 30 de junio de 2019). Si la convocatoria se realizase después del año, se comunicaría un nuevo proceso de selección.

Santa Cruz de Tenerife, 29 de mayo de 2018

COORDINADOR DEL DEPARTAMENTO DE FARMACIA ASISTENCIAL