Curso Online - Abordaje y acompañamiento desde la oficina de farmacia del paciente con cáncer y su familia

Nuestro Colegio junto con la Asociacion Española Contra el Cancer (AECC) organiza este curso online, impartido por Cristina Concepcion de la Rosa, psicologa, Coordinadora de Programas y Servicios de la AECC en Santa Cruz de Tenerife. Este curso tiene como objetivo mejorar y potenciar la formacion de farmaceuticos comunitarios en habilidades de comunicacion y empoderarlos como asesores y promotores de la salud y el autocuidado de las personas enfermas y su entorno.

♦ Programa Formativo