Trámites de Colegiación

Colegiación Semipresencial

Puede presentar esta documentación por los siguientes medios:

  • On-Line: Enviando la solicitud firmada digitalmente al correo secretaria@coftenerife.org (Se necesita un certificado de firma digital reconocido)
  • Correo Postal: Enviando la documentación a la siguiente dirección postal: Avenida 25 de Julio, 24, 38004, Santa Cruz de Tenerife
  • Presencialmente en las oficinas del Colegio

Nota Aclaratoria: (Para farmacéuticos que trabajen en Oficina de Farmacia)

Una vez reciba la documentación que acredita su colegiación, y tengamos su contrato laboral correspondiente, le entregaremos la tarjeta de firma profesional, para lo que debe acudir, presencialmente, ante un operador de firma en el Colegio, tal y como establece la legislación (Ley 59/2003 de Firma Electrónica). Esta tarjeta lleva insertado un chip criptográfico con un certificado digital reconocido de persona física (como farmacéutico/a).

Le recordamos que sin la identificación personal y esta certificación como farmacéutica/o, no podría, por ejemplo, firmar electrónicamente las recetas del ámbito del Sistema Nacional de Salud. Esta tarjeta puede, asimismo, ser utilizada para firmar electrónicamente documentos y peticiones en todas las administraciones públicas, y por tanto, debe tener siempre en cuenta su carácter personal e intransferible.

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de Secretaría, en horario de 08:00 a 17:00h de lunes a viernes, excepto jueves de 08:00 a 19:00h y sábados de 09:00 a 13:00h.

E-mail: secretaria@coftenerife.org. Teléfono: 922 27 87 12