Información sobre SEVEM

A continuación mostramos un vídeo con preguntas y respuestas sobre la verificación y autenticación de Medicamentos en Oficina de Farmacia.
(Vídeo elaborado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.)


Enlace a la página del Consejo General de Colegios Oficiales Farmacéuticos, donde encontrarás toda la información actualizada sobre el sistema de verificación de medicamentos en oficinas de farmacia (SEVEM).

Clic en el siguiente enlace

El Consejo General ha puesto a disposición de los Titulares de oficinas de farmacias una web, que se llama RegistroFarma donde las farmacias pueden consultar, modificar sus datos y resetear su contraseña si fuera necesario, el enlace es el siguiente.

Clic enlace a RegistroFarma 

* IMPORTANTE: Recuerde que si resetea o cambia su contraseña en SEVEM deberá introducir la nueva tanto en su programa de gestión como en el portal de dispensación de Receta Electrónica.

Así mismo NodoFarma Verificación ha puesto a disposición de las farmacias un portal, que podrá ser utilizado para operar con este sistema de verificación en caso de fallo de su programa de gestión, el enlace es el siguiente:

Portal de Contingencias NodoFarma

Para cualquier consulta, puede contactar con el CAU en el siguiente teléfono 922 534 100

Área Privada

Accede aquí para consultar:
Circulares, Notificaciones, Información para Farmacias, Servicios Exclusivos

Ventanilla Única

Accede aquí para realizar:
Trámites y Solicitudes