Cursos gratuitos online del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada

15/02/2018

Los interesados/as en realizar alguno de los cursos ofertados -consulta su catálogo aquí-, deben cumplir los requisitos indicados en las siguientes bases:

1. Podrán solicitar dicha matrícula gratuita los farmacéuticos/as colegiados/as del COFsctfe.
  2. El solicitante debe estar en situación de desempleo, inscrito en las Oficinas de Empleo y en posesión del documento acreditativo como demandante de empleo actualizado.
  3. Debe inscribirse a uno de los cursos online que oferta el COF de Granada (ver enlace superior).
  4. La dotación de la ayuda es por el importe de la matrícula al curso al que se inscribe.
  5. Los interesados deben cumplimentar la solicitud adjuntando certificación académica personal (certificado de notas de la Universidad) y el documento acreditativo como demandante de empleo.
  6. El plazo de admisión de solicitudes será el 28 de febrero de 2018.
  7. Las solicitudes y la documentación solicitada se podrán enviar por fax al 922 244 211 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  8. Finalizado el curso, el alumno debe presentar en el COFsctfe una copia del diploma o certificado que acredite haber completado y superado el curso en el que se le concedió la inscripción gratuita antes del 31 de diciembre de 2018. De no ser así, deberá devolver al COFsctfe el importe de dicho curso.