Ponencia sobre hipertensión y diabetes

8/01/2018

El próximo jueves, 25 de enero tendrá lugar a las 20:00h en el salón de actos de COFARTE* una ponencia sobre hipertensión y diabetes.

Será impartida por Daniel Reyes Estévez, farmacéutico comunitario y vocal de SEFAC Canarias. Las enfermedades vasculares son la principal causa de mortalidad en nuestro país y los factores de riesgo vascular desempeñan un papel primordial en su desarrollo. Dos enfermedades que influyen en el aumento de estos factores de riesgo vascular son la hipertensión arterial y la diabetes. El papel del farmacéutico comunitario es primordial tanto en la prevención de la aparición de hipertensión y/o diabetes como en la educación de los pacientes y en el seguimiento de los tratamientos farmacológicos.
La duración estimada de la ponencia será de una hora. Una vez finalizada se servirá un aperitivo.

¿Quieres asistir? Inscríbete aquí.

Organizan | Laboratorios Boehringer, SEFAC y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife

*Calle Mercedes, nº 6 - 38108 Taco, La Laguna.