Convocatoria de ayudas para la formación del personal investigador

 

27/7/2017

El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, ha hecho pública la convocatoria de ayudas para la formación del personal investigador dentro de Programas oficiales de Doctorado en Canarias(Modalidad A), cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE).

 

Para optar a estas ayudas hay que contar con un expediente académico con una nota media mínima igual o superior a seis para cada nivel de titulación de los estudios que le dan acceso a su programa de Doctorado, así como no haber finalizado los estudios que le dan acceso al programa de doctorado con anterioridad al 1 de enero de 2013, periodo que se amplía en dos años para los solicitantes que posean una discapacidad igual o superior al 50 por ciento. También hay excepciones en el plazo para los licenciados/as o graduados/as en medicina, farmacia, biología, química y psicología que hayan obtenido MIR, FIR, BIR, QUIR o PIR y para los que se hayan dedicado a la atención y cuidado de hijos menores de seis años.

Las ayudas cubrirán todos los gastos de un contrato predoctoral durante la totalidad del periodo de disfrute de las mismas. El contrato tendrá por objeto la realización de tareas de investigación en el ámbito de un Programa oficial de Doctorado en régimen de dedicación a tiempo completo.

Se convocan un máximo de 30 ayudas, distribuidas en cinco áreas con 6 ayudas por área: Artes y humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ingeniería y Arquitectura; y Ciencias Sociales y Jurídicas.

El plazo de presentación de solicitudes está estipulado del 2 al 31 de octubre, a las 14 horas y se realizará a través de la aplicación de gestión telemática disponible en la sede electrónica de la ACIISI.

 

Accede a toda la información de esta convocatoria haz clic en este enlace.

Área Privada

Accede aquí para consultar:
Circulares, Notificaciones, Información para Farmacias, Servicios Exclusivos

Ventanilla Única

Accede aquí para realizar:
Trámites y Solicitudes