Píldora de Sabiduría el 23 de abril en nuestro Colegio

El próximo martes 23 de abril, de 9:30h a 11:00h y organizado por el Departamento de Farmacia Asistencia de nuestro Colegio

tendremos una nueva jornada de nuestras Píldoras de Sabiduría. En esta ocasión hablaremos sobre Trastornos alimentarios: anorexia y bulimia y será conducida por Eva Sánchez Negrín, que actualizará nuestros conocimientos sobre esta temática. Además tratará sobre el abordaje de una manera práctica en el mostrador, de casos más frecuentes en el día a día, para que así podamos tener y dar una mejor orientación y servicio profesional desde la farmacia. La formación es de gratuita y solo para un máximo de 25 alumnos por sesión.  Para poder recibir el diploma acreditativo a final de año será necesario asistir a un mínimo dos sesiones. El objetivo de esta jornada será la de formar a aquellos farmacéuticos interesados en mejorar su competencia profesional en distintas áreas de interés.