[Vídeo] Curso de Dermofarmacia

Esta semana hemos contado en Tenerife con la participación de dos excelentes ponentes, Gema Herrerías y María Jesús Lucero,

que durante nuestro curso sobre Dermofarmacia (Envejecimiento y Exposoma), han hablado sobre la fisiología del envejecimiento y los principales activos cosméticos empleados. Además de protocolizar el abordaje práctico del envejecimiento y en pacientes con acné, alteraciones de pigmentación, rosácea y alopecia. En nombre del Colegio, gracias a los más de 200 colegiados que se han inscrito a este curso, con gran éxito de asistencia en el salón de actos de Cajasiete.