Charla de dermofarmacia: 'Nueva Gama Antiedad de Avène'

26/10/2016

El próximo día 3 de noviembre a las 21:00 horas tendremos una nueva charla de dermofarmacia titulada: 'Nueva Gama Antiedad de Avène'.

La cita tendrá lugar en el salón de actos de nuestro Colegio con Dña. Carlota Castro Pardo, farmacéutica del departamento de formación de Avène.

Al finalizar la misma y por gentileza de los Laboratorios Dermatológicos Avène, se ofrecerá un cóctel a los asistentes en el Hotel Taburiente de Santa Cruz de Tenerife.

Aquellos colegiados y auxiliares de farmacia que deseen asistir a esta charla-taller, deberán notificarlo en el departamento de Dirección Técnica de este Colegio, antes del próximo día 30 de octubre de 2015.