Curso de formación sobre la presbicia

12/11/2015

Ayer, en el salón de actos del Colegio, más de 50 farmacéuticos se formaron en la dispensación de gafas pregraduadas, en el curso de formación sobre la presbicia.

El farmacéutico y óptico, D. Jesús Echarri fue el encargado de formar acerca de los siguientes temas:

1. La presbicia, etiología y desarrollo.

2. Lentes correctoras y presbicia.

3. Estructura y partes de una montura.

4. Guía de adaptación de lentes en la oficina de farmacia.

El curso ha sido posible gracias al fabricante Loring.

Coordinación: Manuel Ángel Galván González -Vocal de Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica-.